martes 16, agosto 2011

Con los números finales, Zúccaro llamó a la unidad

El intendente de Pilar aseguró ayer que va a invitar a los precandidatos que participaron de la interna del Frente para la Victoria y a toda la oposición para conversar propuestas. “La gente vota la gestión por encima de las ideologías políticas”, señaló.

El mandatario remarcó  que va a hablar con la Junta Electoral para que sume más establecimientos en las próximas elecciones de octubre.

En la mañana de ayer, el intendente Humberto Zúccaro, ahora candidato oficial del FpV para continuar como primer mandatario de la comuna, llamó a la unidad a toda la oposición para conocer sus propuestas.
“Mi invitación es a la unidad  de todos aquellos que pensaron igual que uno, como adversario que acompañaron el proyecto nacional y popular, y también a todos los pilarenses. No hay diferencia”, señaló Zúccaro, en una conferencia de prensa que realizó en el salón V Centenario de la municipalidad junto a sus funcionarios de mayor rango.
“Me voy a sentar a hablar con (César) Ortega, con (Fabián) Pitronaci como corresponde, con la gente que trabajó con (Martín) Sabatela, y con todos los candidatos. Tenemos que recuperar espacios, si tenemos la capacidad de unificar criterios y poder unirnos, escuchar sus propuestas y juntar a la gente que ellos tenían. No hay que dejar ningún espacio libre”, sostuvo Zúccaro, que aclaró que primero va a ir “por los que apoyaron a Cristina” y luego va a sentarse “con el resto”.

Elogios
Zúccaro, quien se impuso con el 48% de los votos en toda la elección, aprovechó la oportunidad para resaltar las elecciones de los candidatos que lucharon la interna por el Frente por la Victoria, sobre todo a Ortega.
“Por el poco tiempo de instalación me pareció que está a la altura de la circunstancia con un discurso crítico pero constructivo a la vez. Si analizan la publicidad que tuvo Pitronaci contra la casi nula de Ortega, no quiero desmerecer a ninguno, pero lo de Ortega ha sido brillante, porque no aparecía en los medios”, expresó el intendente, quién también elogió a candidatos de la oposición.
“El que más me sorprendió es el candidato de Rodríguez Saa, Linares, un chico joven que en muy poco tiempo hizo una buena elección, también Gabriel Lagomarsino, por el poco tiempo, y a pesar del corte que ha tenido Alfonsín, muy buena elección de la UDESO. Hace bien que aparezcan nuevos valores. Los criterios únicos no existen”, completó.


Más escuelas
Durante la conferencia de prensa que realizó el intendente Humberto Zúccaro, el mandatario remarcó  que va a hablar con la Junta Electoral para que sume más establecimientos en las próximas elecciones de octubre.
“Hubo problemas de largas colas de gente para votar, he hablado con otros intendentes y ocurrió en todos lados. Vamos a hablar con la Junta Electoral porque en Pilar, a mayor cantidad de electorado hubo menor cantidad de escuelas”, adelantó el primer mandatario.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<