martes 16, agosto 2011

Trindade: “Si la ciudadanía elige este modelo de país y Pilar, lo tenemos que aceptar”

El candidato a intendente por el Frente Popular se mostró sorprendido por el bajo nivel de voto del ex presidente. Él concejal se imponía en la interna con el 45% de los votos, pero el abogado Jorge Álvarez alcanzaba el 31%, por lo que lograba meter candidatos en la lista. De todos modos, señaló que la elección del domingo “no va a ser reflejo exacto de lo que ocurra en octubre”, aunque admitió que será “muy complicado” ganar la intendencia.

Trindade señaló que los números de las internas “no necesariamente van a reflejarse en los próximos comicios”.

El candidato a intendente por el Frente Popular y actual concejal, Gustavo Trindade, se mostró sorprendido por el bajo caudal de votos que cosechó el duhaldismo, al tiempo que también destacó la “aplastante” diferencia que obtuvo el oficialismo, tanto nacional como local.
Trindade, con el 45% de los votos de su propia interna, que también tenía como protagonistas al abogado Jorge Álvarez y a la edil Silvana Aguilar, apenas reunía el 4,95% del total de votos generales, un número que sorprendió a propios y ajenos.
“Todos tenemos la sensación de que había más votos para Duhalde. Hemos visto una excelente elección del Frente para la Victoria a nivel nacional y local, y tendremos que rever unas cosas de cara a la campaña. Y si la decisión de la gente sigue siendo esta, va a ser aplastante el triunfo del oficialismo”, señaló Trindade en diálogo con Pilar de Todos.
“Nosotros no podemos dejar de pensar y sentir como lo venimos haciendo. No vamos a dejar nuestros ideales, creemos que hay otro Pilar posible, pero si la ciudadanía elige quedarse con este modelo lo vamos a aceptar”, añadió.
Trindade explicó que “todavía no” había tomado contacto con Jorge Álvarez y Silvana Aguilar, aunque confió en que se cumpla la premisa de “el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
De todos modos, y ya con miras a las generales de octubre, Trindade señaló que los números de las internas “no necesariamente van a reflejarse en los próximos comicios”, aunque admitió que será “muy complicado” alcanzar la intendencia.
Según datos oficiales del Ministerio del Interior de la provincia, Álvarez reunía el 30% de votos de la interna y el 3,45% en general, mientras que Aguilar se quedaba con el 23,34% de la interna, y apenas un 2,56% del total, sobre los votos positivos, sin contabilizar en blanco, y con el 92% de las mesas escrutadas.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<