martes 16, agosto 2011

Analista política disertó en Rotary Club de Pilar sobre las Elecciones Primarias

Se trata de Malú Kikuchi quien disertó ante los socios el pasado miércoles. Habló sobre las razones de la creación de las primarias y resaltó que en los últimos tiempos el proceso para definir postulantes en los partidos políticos “se desvirtuó”. También visitó el club el Dr. Carlos Mateu.

El pasado miércoles 10 de agosto los socios del club recibieron la visita de la analista política Malú Kikuchi.

Como es habitual, los socios de Rotary Club de Pilar siguen realizando charlas sobre distintos temas en sus reuniones semanales que se desarrollan en el Restaurante Bengal de Pilar Golf.
En esta ocasión, y con motivo de haberse celebrado por primera vez en el país las elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultáneas, el pasado miércoles 10 de agosto los socios del club recibieron la visita de la analista política Malú Kikuchi.
La mujer, que publica sus análisis en su portal digital www.lacajadepandoraonline.com y conduce un programa con el mismo nombre en Radio el Mundo, explicó las razones por las que se crearon las Elecciones Primarias (PASO: primarias abiertas simultáneas y obligatorias) y disipó las dudas de los socios presentes, encabezados por el presidente del club Carlos Svaton.
“Las primarias sirven como base para las internas de cada partido político, internas que se desvirtuaron en los últimos tiempos, ya que los partidos en lugar de hacer internas abiertas, terminaron digitando cada uno a su candidato”, señaló Kikuchi.
Asimismo consideró que ese proceso “será una encuesta casi real que servirá a cada político para conocer dónde están parados”.
Con un auditorio muy atento, hubo ronda de preguntas al final de la disertación, con las dudas e inquietudes de los presentes.


Disertación
El pasado 27 de julio Rotary Club de Pilar contó con la presencia del Dr. Carlos Mateu, quien disertó sobre la exploración de petróleo en la plataforma submarina argentina, al sur de las Islas Malvinas, así como el apoyo médico que se realiza a través del soporte de helicópteros.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<