viernes 19, agosto 2011

En el plan de desarme voluntario entregaron un arma robada a un policía de la bonaerense

Se trata de una 9 milímetros reglamentaria que tenía pedido de captura. Fue derivada al Juzgado Federal para avanzar en la investigación. No se conocen los datos de quien la entregó porque el proceso es anónimo. Por semana, en Pilar se reciben unas 24 armas.

En Pilar, el centro de acopio de ese programa ha recibido en los últimos días un arma que fue robada a un policía de la Bonaerense.

En el marco del Plan de Desarme Voluntario que implementó el Registro Nacional de Armas, en Pilar el centro de acopio de ese programa ha recibido en los últimos días un arma que fue robada a un policía de la Bonaerense.
Así lo constató el titular de la Secretaría de Prevención Ciudadana de Pilar, Juan Carlos Losada, lugar en el que funciona el centro de recepción de armas de fuego en el distrito.
Se trata de una pistola 9 milímetros reglamentaria que tenía pedido de captura y que se pudo constatar que pertenecía a un oficial de la policía bonaerense.
Ahora, el revólver, que no será destruido como lo contempla el plan, será derivado al Juzgado Federal para avanzar en una investigación que permita dar con la persona que lo robó ya que no se pudo constatar la identidad de quien la entregó en la oficina de acopio porque el plan establece que la misma es anónima.
El plan de desarme voluntario funciona en Pilar todos los días martes y según detalló Losada, por semana se están recibiendo alrededor de unas 24 armas.
La entrega de armas se concreta en Av. Tratado del Pilar Nº 100, en el horario de 9 a 14hs.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<