miércoles 17, agosto 2011

Tras la elección, Fabián Pitronaci le pone reparos al diálogo propuesto por el intendente Zúccaro

Aseguró que se acercará a debatir con el intendente pero al mismo tiempo destacó estar “muy alejado del proyecto del jefe comunal”. Analizó el 6,6% de los votos que obtuvo, número que lo ubica en el tercer lugar. “Esperábamos otro resultado, nos enfrentamos a un poder económico muy grande”, señaló.

Pitronaci aseguró no estar conforme con la elección al tiempo que señaló que “esperaba otro resultado”.

El ex pre candidato a intendente del Frente para la Victoria, Fabián Pitronaci analizó ayer el resultado obtenido en las elecciones primarias del pasado domingo en las que obtuvo el 6,6% de los votos; número que lo dejó afuera de la contienda para las generales de octubre.
En una entrevista concedida al programa radial Diario X de Fm 100.3, Pitronaci aseguró no estar conforme con la elección al tiempo que señaló que “esperaba otro resultado”.
“No estamos conformes con la elección porque el objetivo era otro. No participamos ni para salir segundos ni terceros, lo hicimos para ganar porque tenemos condiciones para brindar una mejor gestión que la del intendente Zúccaro”, dijo Pitronaci que en la contienda se disputaba la candidatura frente al jefe comunal y a César Ortega.
Asimismo, también le puso reparos al llamado al diálogo que lanzó el intendente, en la que pretende sentarse a debatir propuestas con quienes formaban parte de su interna – Pitronaci y Ortega – y también con el resto de la oposición.
En ese sentido, Pitronaci señaló que en su momento se sentará a dialogar “pero nada más que eso” al tiempo que dejó claro que su postura “está muy alejada de la del intendente”.
“Desde ya anticipo que nosotros no tenemos que ver con el proyecto del intendente. Tenemos una postura muy alejada de ese proyecto porque no nos identificamos con él. Dialogaremos porque esa es nuestra principal bandera, será con respeto pero no más que eso”, finalizó Pitronaci.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<