viernes 19, agosto 2011

Mirta Ortega Sanz: en el Nuevo Encuentro dicen que “superaron las expectativas”

Sin el acompañamiento de su referente provincial, Martín Sabatella, la postulante a la intendencia superó el piso de votos. “La propuesta gustó y vamos por más”, adelantó. Cosecharon 3000 sufragios.

Mirta Ortega Sanz, obtuvo el 2,54 por ciento de la votación en la primaria del pasado domingo.

La médica y postulante a la intendencia por el Nuevo Encuentro, Mirta Ortega Sanz, obtuvo el 2,54 por ciento de la votación en la primaria del pasado domingo y ese resultado le permitió al espacio superar el piso electoral y acceder directamente a la lucha por el sillón del Jefe Comunal en las generales del 23 de octubre.
Haciendo un análisis, varias horas después de haberse conocido los resultados oficiales, la profesional compartió con Resumen que “estamos contentos por haber llegado a la base impuesta del 1,5 por ciento”, y destacó que esa meta se logró gracias a la “buena administración de los recursos”.
La doctorada consiguió que 3071 personas sigan sus ideales y pese a que son “una fuerza chica que no contó con sustento económico y ni siquiera con el respaldo del propio Sabbatella”, logra redondear “una campaña de corto plazo y con un fruto que sorprendió a varios”.
Al contrario de lo que sucedió con muchos otros candidatos locales, Ortega Sanz remarcó que “mucha gente votó a Sabbatella por mí, ya que él no vino al distrito por tener la agenda cargada. Agradezco de corazón el voto de confianza que depositaron”. “Superamos las expectativas del propio espacio, ya que sin acompañamiento del candidato a la gobernación, logramos el objetivo. Es un aprendizaje para ellos, para que no nos dejen de lado, ni descuiden”, tiró.
La nómina encabezada por Ortega Sanz fue la representante del partido de Martín Sabatella, quien tuvo una magra cosecha en su intento por llegar a la gobernación (igual superó el piso) en lo que fue una colectora de la candidatura presidencial de Cristina Fernández.
Según Ortega Sanz “no pudimos tener la imagen que tuvieron otros, pero nos caracterizó la transparencia. Eso hizo que tengamos el 100 por ciento de los votos genuinos, al igual que los fiscales y la gente que nos respalda”.
Tras lo que fue su primera participación en política, quien ejerce su labor cotidiana en el hospital “Sanguinetti” indicó que “vinimos para ocupar un lugar y empezar a crear una historia que queremos que sea intachable”.
Seguidamente, la candidata reveló que “cuando empecé a militar me aconsejaron que me maneje de manera tranquila, pero mi forma de ser no me lo permite. Quiero estar en todos lados y moverme porque la gente quiere respuestas sólidas”.
“Hicimos la mayor parte del trabajo a puro pulmón, escuchamos a los ciudadanos y le dimos una buena imagen poniendo la cara”, contó la candidata y admitió que “superamos las expectativas”.
Faltan 65 días para las elecciones y, pese al buen resultado primario, la profesional se maneja en forma cautelosa: “No sueño en grandes números, soy conciente, pero vamos a seguir trabajando para que la gente nos conozca. La propuesta gustó y vamos por más”. “Queremos ser una verdad dentro de la política”, cerró.

Fuente Resumen







 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<