martes 16, agosto 2011

César Ortega, una de las sorpresas de la elección

Sin aparato y con una campaña acotada, alcanzó el 10% de los votos dentro de la interna del FpV, y se acomodó 4to, superando a pesos pesados como Trindade, Lagomarsino, y Campagnoli. Un joven dirigente que apuesta al futuro.

Ortega esperando su turno de votar en la Escuela 33 de Alberti.

“Esto no es una aventura, vinimos para quedarnos”, había señalado César Ortega días atrás, antes de las elecciones. Voceros cercanos Ortega aseguran que pese a no haber alcanzado la minoría, el dirigente “llegó para quedarse”.
Es que sin dudas la elección de Ortega, un joven empresario y ahora dirigente fue una de las más sorpresivas. Ante el monstruoso aparato del intendente Humberto Zúccaro, y el kirchnerista Fabián Pitronaci, Ortega se acomodó 4to. en la general y registró un empate técnico con Pitronaci, con el 10% de los sufragios dentro del FpV.
Con poca estructura, sólo con el apoyo de parte del Movimiento Evita, Ortega se asoma como uno de los dirigentes que puede crecer con miras al futuro, en donde el apoyo del intendente de Tigre, Sergio Massa, también tiene su peso específico.
Ortega, que incluso recién pudo volcarse a la campaña del FpV en el último tramo, logró imponerse a nombres importantes de la política de Pilar, que tienen más de una elección encima. El 6,39% de los votos totales que sumó, según datos oficiales sobre el 92% de las mesas escrutadas, lo pusieron por encima de Gustavo Trindade (4,95%), Gabriel Lagomarsino (4,00%) y Marcela Campagnoli (3,14%).
Es más, si se tiene en cuenta que Ortega no fue con boleta única, como el caso de la UDESO (8,78%), no hay dudas de que el contador delvisense aún tiene más por cosechar.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<