viernes 19, agosto 2011

Jorge Herrera: “Vamos a trabajar todos por un mismo proyecto, el de Duhalde Presidente”

El duhaldista podría integrar la nómina que llevará a Gustavo Trindade como candidato a intendente, luego de la interna. Asegura que se cumplirá la premisa del que pierde acompaña. Aunque adujo que su apoyo es al proyecto del ex mandatario nacional.

Herrera adujo que su apoyo es “por el proyecto del ex Presidente Eduardo Duhalde”, y prefirió no hacer nombres a nivel local.

El titular de UATRE Pilar y candidato a concejal por el Frente Popular, Jorge Herrera, aseguró que brindará su apoyo a la lista que encabezará como postulante a intendente el edil Gustavo Trindade.
Tras la interna del domingo pasado, Herrera, de terminar de confirmarse los números, podría pasar a ocupar el puesto 5to, luego de haber sido el tercero en la nómina que encabezaba Jorge Álvarez.
De todos modos, Herrera adujo que su apoyo es “por el proyecto del ex Presidente Eduardo Duhalde”, y prefirió no hacer nombres a nivel local.
“Nosotros vamos a cumplir la premisa que dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Pero acá lo que estamos haciendo es apoyar un proyecto de país de un hombre que sacó a la república de la peor de la crisis. Y estoy seguro que lo que pasó el domingo pasado no es un reflejo de lo que va a pasar dentro de dos meses. Hoy mismo (por ayer) ya se anunciaron nuevos aumentos en los alimentos y las naftas. La elección se va a polarizar entre el oficialismo y Duhalde”, finalizó Herrera.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<