jueves 18, agosto 2011

Día del Niño en Del Viso

La ONG Jóvenes en Acción organizará un mega evento con un circo, shows, payasos, mimos, murgas, personajes famosos y regalos. Será este sábado desde las 14 horas en Gonnet al 7171, en la intersección de la Ruta 26 y las vías.

Jóvenes en Acción (JEAS), organizará el próximo sábado un mega evento para celebrar el día del niño.

La Organización no gubernamental, Jóvenes en Acción (JEAS), organizará el próximo sábado un mega evento para celebrar el día del niño. Será en Gonnet 7171, en la intersección de la Ruta 26 y las vías, en Del Viso.
“A partir de las 14 horas, con la temática del Circo, va  a haber un show de payasos, un coro de niño y una batucada con los chicos que asisten al merendero en el Faro, un barrio carenciado de  Del Viso”, adelantó Yessica Hassan, integrante de la ONG.
Hassan detalló que el festejo contará además  con shows, sorpresas, mimos, murga, personajes famosos y una merienda. También habrá sorteos de bicicletas y regalos, por lo que los organizadores piden que los niños vayan acompañados por un mayor.
“Desde hace tres meses que venimos preparando el evento. Por suerte Mc Donald´s nos donó juguetes, Villages Cines participa con entradas; y Sport Club Mujer de Paseo Champagnat, Baila Pilar y Revista Anima, nos acompañan. Tenemos grandes sponsor para hacer un mega evento”, detalló Hassan, una de las organizadoras.

JEAS27
Jóvenes en Acción viene trabajando en la localidad de Del Viso hace tres años con un merendero en el barrio El Faro, que recibe todos los viernes a 80 chicos del lugar.
“Con mi familia trabajamos en ese barrio desde hace muchos años pero la ONG comenzó a trabajar hace tres años, de manera muy fuerte. No podíamos nosotros solos con nuestro bolsillo cubrir todas las necesidades y ahora con la ONG, las empresas privadas nos ayudan. La mayoría de los integrantes pertenecen al barrio, por eso el corazón de la ONG está en ese barrio”, contó Yessica Hassan, quién adelantó que planean levantar un centro de día en el mismo barrio.
Además de su trabajo en Pilar, la ONG realiza viajes solidarios a diversas provincias en donde presentan su esquema de gestión. “Estuvimos en Santa Fé, Chaco y ahora, en dos semanas, vamos a Bolivia. Bajamos la ONG a distintas provincias para que copien el modelo”.
Quienes quieran colaborar con la organización pueden buscar Jeas27 en Facebook o comunicarse por mail a Jeas.27@gmail.com.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<