lunes 15, agosto 2011

La Coalición Cívica y una elección “paupérrima”, según Campagnoli

Los de Carrió apenas alcanzaban el 3,14% de los votos. “Me hago cargo de cómo nos fue, se ve que la gente está conforme por como están las cosas y no supimos interpretarlo”, señaló la edil. Aseguró que no se baja de la candidatura a intendente.

Campagnoli ratificó su postulación a intendente para octubre.

Los apenas 3,14% de los votos que obtenía la Coalición Cívica en Pilar, sobre el 92% de las mesas escrutadas, sorprendió a varios.
Incluso a los propios dirigentes, que no salían del estupor al ver que por urna la cosecha era más que magra.
“Me hago cargo de la elección paupérrima de la Coalición Cívica. El de la Coalición se ve que no es el modelo que pretende la mayoría de los argentinos. No podemos hablar de fraude, ni de robo de boletas, fue todo muy tranquilo”, expuso Campagnoli en diálogo con Pilar de Todos.
“No supe interpretar el interés de los pilarenses, y los argentinos tampoco vieron en (Elisa) Carrió una persona que enarbole sus banderas, como lo es la honestidad, y el respeto de las instituciones”, añadió.
La edil, que aseguró que no se bajará de la candidatura a intendente (tenían que reunir el 1,5% de los votos), expuso que “ahora queda seguir trabajando y aumentar la presencia territorial, y trata de comprender lo que le pasa al pilarense”.
“Pero se ve que la gente está contenta por como está el distrito, aunque nosotros insistimos en que le falta mucho. Sabía que el intendente Humberto Zúccaro iba a ganar, pero me sorprendió el amplio margen”, finalizó Campagnoli.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<