jueves 18, agosto 2011

Campagnoli y Batalla ponen en marcha el “tres por uno”

La candidata a la intendencia de la Coalición Cívica y la primera concejal buscan revertir la magra cosecha del domingo pasado. El equipo quiere triplicar el contacto con los vecinos y lograr multiplicar por tres el resultado de las internas.

Campagnoli reunió el 10% más de votos que la propia Carrió, por lo que desde la C.C. apuestan a que la imagen de la edil pueda crecer.

La candidata a la intendencia por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, y la primera concejal de ese espacio, María Rosa Batalla, afirmaron que pondrá en marcha el operativo  “tres por uno”, para intentar multiplicar por tres la cantidad de votos logrados en la interna del domingo.
Campagnoli, y como parte de esa estrategia, volvió a hacer una fuerte autocrítica de estos resultados: “No supimos transmitir nuestra propuesta a la gente”, dijo la edil en el programa de TV Contrapunto.
En el mismo sentido se expresó Batalla, pero ratificando la posición mantenida por ese espacio político desde el inicio de la campaña, en torno al ejercicio de la transparencia en la gestión del Estado.
En ese contexto ambas afirmaron que la Coalición Cívica “seguirá caminando los barrios de Pilar para poner en marcha el tres por uno, y sostener dentro del concejo deliberante una oposición digna, como lo hemos hecho hasta ahora”.
“Queremos seguir siendo la piedra en el zapato de Zúccaro, y que el Ejecutivo sienta que hay alguien que lo controla”, insistió Campagnoli.
La C.C., que recibió instrucciones de la propia Elisa Carrió para cortar boleta y que dejen sólo a los candidatos locales (para evitar el arrastre negativo que parece despertar “Lilita” según la última interna), apenas cosechó 3600 votos en las elecciones del domingo, por lo que necesitan por lo menos el triple para acceder al Concejo Deliberante.
Como consuelo, Campagnoli reunió el 10% más de votos que la propia Carrió, por lo que desde la C.C. apuestan a que la imagen de la edil pueda crecer.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<