jueves 18, agosto 2011

Ignacio Block busca ayuda para representar a toda Latinoamérica en el Mundial de Pool

Nacho será el único representante de Latinoamérica que participará, siempre y cuando reciba la ayuda del gobierno nacional.

El pilarense Ignacio Block representará a toda Latinoamérica en el Mundial de Pool, será a partir del próximo 31 de agosto en Polonia.
En el Torneo, Nacho será el único representante de Latinoamérica que participará, siempre y cuando reciba la ayuda del gobierno nacional.
El genio del pool pilarense si consigue solventar los costos del viaje, será quien no sólo represente a nuestro partido y país, sino que será el único que participará del torneo mundial de toda Latinoamérica ya que “el representante de Nicaragua tuvo problemas con la visa, lo que le imposibilitó poder viajar”, como así lo afirmo Gastón Block, padre de Nacho.
“Estamos esperando que (El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación) Aníbal Fernández nos confirme la ayuda, sino no vamos a viajar, a mi todavía me queda saldar deudas después de los panamericanos”, continuó el papá.

Preparándose
Este fin de semana largo, Ignacio viajará a la ciudad de Mar del Plata para jugar el torneo de invierno. En tal evento, jugará en la categoría 1º y máster.
Una vez más la familia Block agradece al intendente municipal, porque es él quien brinda los medios para que Nacho pueda participar de los torneos nacionales.
“Mantenerse jugando y compitiendo es lo que perite que Nacho no pierda el ritmo y mejore día tras día”, concluyó Gastón.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<