miércoles 17, agosto 2011

Manuel Alberti: Asesinó a su vecino de una puñalada y cayó preso

La víctima presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Los investigadores allanaron la vivienda del sospechoso, a quien detuvieron, pero no se pudo hallar el arma homicida.

Los investigadores concretaron un allanamiento en una casa de la calle Cataneo de Manuel Alberti donde detuvieron al imputado de 26 años.

Un hombre acusado por el crimen de su vecino, ocurrido el 13 de agosto pasado, en la localidad de Manuel Alberti fue detenido el lunes, según confirmaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando en horas de la noche del pasado 13 de agosto, fue encontrado en la calle Paillet y Santa Julia, el cuerpo de un joven de 23 años. La víctima, identificada como Mauro Ríos, presentaba una herida de arma blanca en el tórax.
Personal de la Sub DDI de Pilar determinó que el principal sospechoso del crimen era el vecino de Ríos, un hombre que trabajaba de remisero y con quien la víctima mantenía desde hace tiempo fuertes discusiones.
Según testimonios, en más de una oportunidad, Ríos había dañado el automóvil VW 1500 del presunto homicida.
Los investigadores concretaron un allanamiento en una casa de la calle Cataneo de Manuel Alberti donde detuvieron al imputado de 26 años.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<