viernes 19, agosto 2011

Delincuentes desvalijan casa y dejan atados a los dueños toda la noche

Delincuentes sorprendieron a un matrimonio mientras dormía y se llevaron televisores, computadoras y otros electrodomésticos. Las víctimas lograron soltarse de las ataduras horas después.

Están a cargo de la investigación, efectivos de la comisaría de Del Viso, de la Policía Científica y la Brigada de Investigaciones de Pilar.

Un matrimonio fue asaltado por varios sujetos en su domicilio ubicado en la localidad de Del Viso. Las víctimas, una mujer embarazada de siete meses y su esposo, fueron sorprendidos mientras descansaban. Los ladrones los maniataron y en esas condiciones debieron permanecer hasta cerca de las 8.30 de la mañana, cuando lograron liberarse y avisar a la policía.
Las fuentes policiales confirmaron que el hecho se desarrolló en los primeros minutos de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Sara Maqueda y French. Allí, un matrimonio compuesto por el jefe de familia de 37 años de edad y su esposa de 21 se encontraban descansando en su dormitorio y fueron sorprendidos por varios delincuentes encapuchados y algunos de ellos con armas de fuego.
Lo cierto es que bajo amenazas de muerte, las víctimas fueron encerradas y maniatadas. Seguidamente se alzaron con dos televisores, una computadora y varios electrodomésticos, para finalmente darse a la fuga con rumbo inciertom señaló el portal 24Con. Las víctimas recién lograron liberarse de las ataduras alrededor de las 8,30 de la mañana, momento en el que dieron aviso a la policía, en este caso, a la Comisaría 3ª. Los efectivos de la dependencia llegaron al lugar del hecho para tomarle testimonio y levantar pruebas que pudieran servir para comenzar la investigación.
Están a cargo de la investigación, efectivos de la comisaría de Del Viso, de la Policía Científica y la Brigada de Investigaciones de Pilar. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<