miércoles 17, agosto 2011

Asaltaron country y abandonaron lo robado al escuchar un patrullero

Ocurrió el sábado a la madrugada en un barrio cerrado de Pilar. La banda estaba compuesta por cinco ladrones.

Una banda compuesta por cinco ladrones asaltó una casa en un barrio cerrado de Pilar.

Una banda compuesta por cinco ladrones asaltó una casa en un barrio cerrado de Pilar pero al llegar la policía, abandonaron los objetos robados durante la huida.
Fuentes policiales reportaron que el hecho se produjo en la madrugada del sábado, alrededor de la 1, en el barrio privado “La Reserva”, ubicado a la altura del kilómetro 4 de la Ruta 28, en Pilar.
Según los informantes, cinco ladrones irrumpieron en una casa y redujeron y golpearon a su propietaria para apoderarse de dinero y electrodomésticos, manteniéndose en el lugar durante más de dos horas.
Mientras se desarrollaba el robo, publicó el matutino Resumen, un guardia de seguridad que percibió movimientos extraños se acercó a la casa para averiguar qué estaba sucediendo: de inmediato fue reducido por la gavilla, que lo hizo entrar a la vivienda para también atarlo.
Sin embargo, cuando pasó otro patrullero los delincuentes optaron por escapar y abandonaron los objetos robados. De esta manera, la dueña de la casa asaltada recuperó todos los objetos de valor que los delincuentes habían tomado durante el ilícito.
El hecho fue denunciado a la policía por la víctima del asalto y también por el vigilador que esa noche se encontraba de guardia en la garita. Los informantes destacaron que el barrio La Reserva, que tiene 198 lotes distribuidos en 11 hectáreas, cuenta con vigilancia privada las 24 horas.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<