martes 9, agosto 2011

Zúccaro se hizo responsable por la violencia en campaña, pero insiste en que Pitronaci “matoneó”

El jefe comunal apuntó a que el candidato del ishiismo fue a atacar a la unidad básica de sus seguidores. Aunque admitió que él como jefe político es responsable por lo sucedido. Le apuntó al candidato del intendente de José C. Paz, al señalar que no tiene capacidad de conducción.

“Siempre he predicado la familia, la no violencia. Hay que preocuparse por la salud de este muchacho que es lo que realmente importa”, subrayó Zúccaro.

El intendente Humberto Zúccaro se hizo responsable por los hechos de violencia que se suscitaron la semana pasada, en donde un joven militante del ishiismo terminó con la pérdida de un ojo, en medio de una brutal confrontación con seguidores zuccaristas, en Lagomarsino (Ver Violencia: En confuso episodio, brutal y sangriento cruce de militantes de Pitronaci y Zúccaro).
“Hay que asumir las responsabilidades. Yo por supuesto asumo la responsabilidad y me preocupo realmente por este chico. Me hago responsable de la respuesta que ha tenido la gente de Lagomarsino con él”, señaló Zúccaro en declaraciones al programa radial SOS Noticias (FM Estudio2).
Sin embargo, el jefe comunal adujo que, según la versión que le contaron sus propios militantes, fue el candidato a intendente por el ishiismo, Fabián Pitronaci, el que fue a agredir a los que estaban en la unidad básica liderada por Salvador Bravo.
“Para conducir un grupo político hay que ser muy responsable. No se puede irrumpir en una básica contraria y llevar a chicos jóvenes. Hay que tener mucha madurez; (Pitronaci) no fue a pedir: fue a irrumpir, a matonear con 15 muchachos contra 4 personas que estaban en la básica. Me tendría que haber llamado a mí”, se enojó el mandatario local.
Respecto a la situación de Bravo, a quien Pitronaci apunta como uno de los posibles atacantes, Zúccaro señaló que lo separó de Lagomarsino y lo llevó a trabajar a Pilar centro.
“Siempre he predicado la familia, la no violencia. Hay que preocuparse por la salud de este muchacho que es lo que realmente importa”, subrayó.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<