viernes 12, agosto 2011

Zúccaro evita enfrentarse con Ishii, pero insiste en que fue un “error” que haya confiado en Pitronaci

El jefe comunal cerró la campaña electoral al inaugurar una unidad básica en Astolfi. “El intendente de José C. Paz es un compañero, pero se necesita gente con más capacidad de conducción”, señaló el mandatario local. Es por los hechos de violencia que se suscitaron en el proceso proselitista.

El intendente inauguró ayer por la tarde, ante unas 200 personas, la unidad básica que en Astolfi.

El intendente Humberto Zúccaro evitó ayer por la tarde enfrentarse directamente con el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, quien disparó dardos horas antes, en una marcha que realizó en el distrito (ver nota aparte).
Ishii había señalado a Zúccaro como responsable de la violencia que se registró en tramos de la campaña, y criticó que el mandatario pilarense “a veces sí y a veces no” sea kirchnerista.
Sin embargo, Zúccaro esquivó los golpes y prefirió señalar que “Ishii es un compañero”, aunque sí reiteró, al igual que el fin de semana pasado en declaraciones radiales, que el delfín de Ishii en Pilar, Fabián Pitronaci, precandidato a intendente por la lista 678, “no tiene capacidad de conducción”.
“Lo que sí creo es que para querer ser candidato, hay que tener responsabilidad y gente con más capacidad de conducción; quizá es un error (que se lo haya elegido) para integrar una lista”, señaló Zúccaro.
Es que Zúccaro sostiene que uno de los enfrentamientos más cruentos que protagonizaron zuccaristas y seguidores de Pitronaci, en donde un militante ishiista perdió un ojo, fue por culpa de Pitronaci, al haber ido a “matonear a una unidad básica” liderada por el ex delegado de Lagomarsino, Salvador Bravo.
El intendente inauguró ayer por la tarde, ante unas 200 personas, la unidad básica que en Astolfi comanda el actual concejal y nuevamente candidato a edil, Antonio Barría.
No fue precisamente un cierre de campaña masivo, sino que Zúccaro estuvo durante las últimas dos semanas recorriendo unidades básicas o inaugurando nuevas.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<