jueves 11, agosto 2011

Candidatos del kirchnerismo renuncian a la lista 4 y apoyan a Pitronaci

Se trata de Clara Emilia Lorenzo, Verónica Rebollo, Dante Ramos y Maximiliano Volker, postulantes a concejales y consejeros escolares, que dimitieron a la nómina que encabeza César Ortega. No es la primera vez que el delfín de Ishii recibe el respaldo de gente que aparece en otras boletas.

No es la primera vez que Pitronaci recibe apoyo desde otras nóminas.

Cuatro candidatos de la lista 4 del FpV, que encabeza como postulante a intendente César Ortega, dimitieron a esa boleta y brindarán su apoyo a la 678, que lidera en el plano local Fabián Pitronaci, referente en Pilar del jefe comunal de José C. Paz y candidato a gobernador, Mario Ishii.
Se trata de Clara Emilia Lorenzo, Verónica Rebollo, Dante Ramos y Maximiliano Volker. Lorenzo está tercera en la nómina de concejales de Ortega, Rebollo es la primer suplente, mientras que Ramos y Volker lideran la nómina de precandidatos a consejeros escolares.
“Los 4 presentaron su renuncia y van a trabajar para la lista de Pitronaci”, señalaron fuentes cercanas al candidato que se referencia en el intendente de José C. Paz.
Otras fuentes fueron más cautas y señalaron que si bien los primeros dos nombres sí colaborarán con el dirigente delvisense, este no necesariamente sería el caso de los postulantes a consejeros escolares.
No es la primera vez que Pitronaci recibe apoyo desde otras nóminas. Primero había sido de 4 candidatos ya oficializados de la lista del Nuevo Encuentro, y la semana pasada se había presentado el apoyo de una agrupación K que no había logrado conseguir que se oficialice su lista.
Aunque no en referencia a estas renuncias en particular, Ortega se mostró descontento por aquellos que “de un día para otro se dan vuelta”.
“No entiendo a los que al otro día se dan vuelta. Pero por suerte en general ya nadie maneja nada, no existe la persona que te dice yo te muevo tanta gente. Si mueven es porque tienen una billetera enorme, pero no es el caso. Uno se desengaña, pero ojalá que este tipo de cosas se terminen, porque no construyen. Yo me metí en política para construir, pero parece que hay sapos que hay que tragarse”, señaló Ortega en una entrevista a Diario X (FM 100,3).








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<