miércoles 10, agosto 2011

Las Pastillas del Abuelo tocarán en la fiesta de la primavera

Se presentarán en el predio de Piané para festejar con los estudiantes del partido. Además, habrá un recorrido cultural de artistas locales con muestras estáticas y audiovisuales.

Las Pastillas del Abuelo será la principal atracción que eligió el municipio para la celebración del Día de la Primavera.

La banda de rock argentina, Las Pastillas del Abuelo será la principal atracción que eligió el municipio para la celebración del Día de la Primavera.
La misma se presentará en el predio Piané, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Vuelta de Obligado, donde desde hace varios la comuna realiza los festejos que convocan a miles de estudiantes de todo el partido.
Las Pastillas, fueron elegidos entre las bandas “No te va a gustar” y “El otro yo”, en una encuesta realizada por el área de juventud del municipio.
Durante la misma jornada, antes del show principal, se subirán al escenario central bandas locales y, como el año pasado, habrá un recorrido cultural. El mismo contará con muestras estáticas y audiovisuales de artistas e instituciones locales.

Pastillas
La banda argentina se formó en noviembre de 2002 y, luego de algunos cambios de formación, quedó con la alineación de Piti Fernández en voz, Alejandro Mondelos en teclados, Diego Bochi Bozzalla y Fernando Vecchio en guitarra, Joel Barbeito en saxo, Juan Comas en batería y Santiago Bogisich en bajo.
Se dieron a conocer a través de la web y su tema "El Sensei", que encabezaba los rankings de canciones más bajadas.
En setiembre de 2005 grabaron su primer disco: "Por colectora". Con doce temas, es una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera, candombe.
Se presentaron en el Pepsi Music del 2005 y, en el verano del 2006, tocaron en el cierre del Gessell Rock como teloneros de Las Pelotas.
En 2006 presentaron su segundo disco, producido por Martín "Tucán" Bossa (tecladista de Ataque 77) y Daniel "Piti" Fernandez (guitarrista de los Piojos).
"Crisis", el tercer disco oficial de la banda, fue presentado en agosto 2008. Mientras que el 2010 grabaron, "Versiones" es un disco de edición limitada y numerada con temas acústicos, registrados en el estudio de la FM Rock & Pop. La confección se hizo de forma artesanal, en los talleres de la ONG "Yo no fui". Fue presentado durante dos shows en el estadio Malvinas Argentinas.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<