viernes 12, agosto 2011

César Ortega: “Esta elección no es una aventura, vinimos para quedarnos”

El precandidato del FpV cerró anoche su campaña, en un acto que se desarrolló en su unidad básica de Pilar. Fuerte presencia del Movimiento Evita. “Más allá del resultado del domingo, nosotros ya hemos ganado”, enfatizó.

Ortega destacó la labor de “toda la militancia” en el proceso de la campaña que se cerró ayer.

El precandidato a intendente por la lista 4 del Frente para la Victoria, César Ortega, cerró anoche su campaña electoral en un acto que se desarrolló en la casa partidaria que tiene sobre la calle 11 de Septiembre, en Pilar.
Acompañado por casi un centenar de militantes, en donde el grueso pertenecía al Movimiento Evita, agrupación que apoya al postulante y que además tiene a la primera candidata a concejal, Valeria Domínguez, Ortega destacó la labor de “toda la militancia” en el proceso de la campaña que se cerró ayer, y aseguró que “más allá del resultado de la contienda electoral del domingo” continuará en política.
“Esta elección no es una aventura para mí. Vinimos todos nosotros para quedarnos, y más allá de lo que pase el domingo, ya ganamos, porque hemos sumado experiencia y se comenzó a gestar algo nuevo e inclusivo en Pilar”, festejó Ortega.
Ortega recorrió ayer varios barrios del distrito, en donde se distribuyeron boletas y se escucharon reclamos de los vecinos.
“Yo no puedo creer que haya tanto abandono, pero justamente por eso un día dejé de quejarme y le dije a mi mujer que tenía ganas de participar en política, y acá estamos. Integrando una lista y peleando desde adentro para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, reseñó el candidato, referente en Pilar de Sergio Massa, intendente de Tigre.
Domínguez, por su parte, destacó que por primera vez en Pilar el Movimiento Evita ha pasado “de la militancia a la participación política electoral”, y también sostuvo que la agrupación, con fuerte presencia provincial, va a continuar en el distrito.
“El Movimiento Evita ha llegado a Pilar para plantar bandera; y esa bandera es la de jamás olvidarnos de nuestras convicciones, que son la de siempre estar atentos y preocupados por las necesidades que puede pasar la gente”, cerró.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<