viernes 12, agosto 2011

Con duras críticas a Zúccaro, Ishii acompañó a Pitronacci en su cierre de campaña

El actual intendente de José C. Paz y precandidato a gobernador, remarcó el nivel de pobreza en Pilar, la falta de viviendas y obras. Aseguró que nada justifica la violencia que sufrieron, y que hoy acompaña a su candidato como hace años ayudó al primer mandatario local a conseguir la intendencia.

Ishii criticó, sin miramientos, la gestión de Humberto Zúccaro.

Durante el mediodía de ayer el precandidato a intendente por el kirchnerismo, Fabián Pitronaci, cerró su campaña con una caravana alrededor de la plaza de Pilar junto al actual intendente de José C. Paz y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Mario Ishii.
En la breve recorrida, en la que participaron unos 200 seguidores con bombos y el jingle a todo volumen de fondo, Ishii criticó, sin miramientos, la gestión de Humberto Zúccaro.
“Pilar es un distrito muy grande y muy rico, no puede ser que tenga la pobreza que tiene. Yo en José C. Paz he hecho casi 8 mil viviendas,  pregunten cuántas viviendas han hecho en Pilar, a cuánta gente pudieron ayudar. Creo que hay que hacer más cosas, se pueden hacer más cosas”, sostuvo.
Además, el precandidato a gobernador por el kirhnerismo, sostuvo que el partido mantiene asimetrías por su desigualdad económica. “La zona del conurbano de Pilar tiene dificultades, pienso que tiene que haber un equilibrio y que ese equilibrio se lo va a dar la educación, por eso nosotros apostamos fuerte a la educación”.

Violencia
En cuanto a los episodios de violencia denunciados por Pitronaci y sus seguidores por parte del oficialismo, Ishii los calificó de “vergonzosos” y aseguró “que no se puede llegar a ese límite”.
“Me he enterado de lo que ocurrió en Pilar y el chico que ha perdido un ojo. Nada justifica, créanme lo que les digo, ese tipo de violencia, que nadie sea golpeado por pensar distinto”, sostuvo el intendente de José C. Paz, quién detalló que aún no habló con Zúccaro pero piensa hacerlo después de las elecciones del próximo domingo.
“En José C. Paz todo el mundo puede participar de una elección y yo no le digo nada. Es más, yo tengo cinco candidatos que pertenecen a mi línea. Hay que ser democrático, abarcativo, amplio, yo pienso que tenemos que ser solidarios, todos queremos una Argentina mejor, un Pilar mejor, por eso estoy caminando en Pilar acompañando a Pitronaci, que pienso puede ser la renovación que necesita el partido”, finalizó.


Una mano amiga
Durante la recorrida de ayer por la plaza de Pilar de Mario Ishii, el precandidato a gobernador y actual intendente de José C. Paz aseguró que no tiene “problemas” con Humberto Zúccaro y recordó cuando lo “acompañó” en su camino a la intendencia, como en la actualidad lo viene haciendo con Fabián Pitronaci.
“Cuando Zúccaro me esperaba en la antesala para que yo lo atienda porque quería ser candidato a Intendente de Pilar, y vino con Molina, le dí una mano y ahora le doy una mano a Pitronaci”, detalló.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<