lunes 8, agosto 2011

El socialismo se sumó al repudio de la violencia en la campaña

El Frente Amplio Progresista de Pilar, que tiene como precandidato a intendente de Pilar a Gabriel Lagomarsino, pidió a todos los sectores, fuerzas políticas y al gobierno, “realizar el mayor esfuerzo posible para bajar el nivel de tensión y agresión”.

Partidarios del Frente Amplio Progresista estuvieron repartiendo boletas en la Plaza 12 de Octubre.

A través de un comunicado de prensa, el Frente Amplio Progresista de Pilar, que tiene como precandidato a intendente del partido a Gabriel Lagomarsino,  repudió “todos los hechos de violencia ocurridos durante la campaña electoral” y se solidarizó con, Gonzalo Acevedo, el militante de Fabián Pitronacci que perdió un ojo tras los incidentes de la semana pasada entre seguidores de Humberto Zúccaro.
“No aceptamos la violencia  o la amenaza, provenga del sector que sea, como método de acción política. La sociedad de Pilar y de toda la Argentina, no quiere este tipo de manifestaciones. No podemos sumergirnos en la resignación al conocer estos hechos como si fuese algo que no  podemos cambiar, que no podemos revertir”, anunciaron desde el Frente, desde donde consideraron que estos “hechos son producto de un discurso instaurado que tiende a polarizar y agudizar los conflictos de poder político, y transformar a las diferencias de opinión o proyectos, en la antitesis amigo-enemigo”.

Ganar la calle
Entre otras ideas vertidas en el comunicado emitido por el Frente Amplio Progresista de Pilar, explicaron que “la calle y el aprecio de los vecinos se ganan con paz, con trabajo, con cultura popular, con respeto a las opiniones distintas, no se gana con acciones violentas, amenazas y miedo permanente”.
Además, pidieron “vivir en paz y en armonía. Más temprano que tarde la sociedad tomará conciencia y lo expresará  mediante el voto. Recordemos nuestra historia, en Argentina, la violencia nunca nos llevo a buenos resultados. Es hora de aprender, es hora de saber lo que queremos, las elecciones que se aproximan son una buena ocasión para expresar la voluntad popular”.
Por último, el partido que lidera Lagomarsino en el partido, hizo un llamado “a todos los sectores y fuerzas políticas y en especial al ejecutivo municipal, por su responsabilidad como gobierno, a realizar el mayor esfuerzo posible para bajar el nivel de tensión y agresión  en  la campaña electoral”.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<