domingo 14, agosto 2011

Zúccaro votó en la escuela 1 de Pilar: “Las denuncias de la oposición son parte del folklore de las elecciones”

Llegó al establecimiento a las 15.30 en punto. Aseguró que “sería imposible llevar adelante una elección sin boletas”. Se sorprendió por el nivel de votación del electorado pero también se lamentó por las demoras que hay para sufragar.

Zúccaro se vió sorprendido por la cantidad de gente que se acercó a sufragar.

El intendente de Pilar Humberto Zúccaro emitió su voto en la Escuela Nº 1 del centro de Pilar y opinó sobre las denuncias de diferentes sectores de la oposición que señalaron desde el inicio de la jornada la falta de boletas.
Puntual, a las 15.30, Zúccaro arribó al establecimiento y emitió su voto. Luego, en contacto con la prensa señaló que “la denuncia de la oposición por la falta de boletas es ya parte del folklore de las elecciones”.
Agregó que la denuncia tiene que ver con que a los candidatos “ya se les acabó lo mediático y ahora solo vale el voto de la gente”.
También se sorprendió por el alto nivel de votación y destacó que pasado el mediodía ya había votado más de la mitad del padrón de Pilar.
De todos modos, pese a eso, reconoció que en la mayoría de las escuelas se están registrando muchas demoras para que los ciudadanos voten, situación que la atribuyó a la reducción de escuelas que se habilitaron para desarrollar el comicio y aseguró que “para octubre habrá que pensar en un mecanismo para agilizar la votación”.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175