domingo 14, agosto 2011

Moyra Ryan: “no se está respetando la veda electoral”

La precandidata a intendente por la UDESO denunció que están circulando vehículos del oficialismo con propaganda política.  Además, señaló que hasta el mediodía la jornada electoral se desarrolló con normalidad y que espera recorrer todas las escuelas del partido.

Moyra Ryan sufragando en la Media N°2 de Presidente Derqui.

La precandidata a intendente por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Moyra Ryan, sostuvo en la mañana de hoy que “no se está respetando la veda electoral”.
“La elección se está dando dentro del marco de la normalidad pero hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, no se está respetando la veda electoral. Tenemos testigos de que el colectivo con el ploteado de  Zúccaro acaba de pasar por la puerta de la escuela donde se está votando”, sostuvo la precandidata a Pilar de Todos, luego de votar en la Escuela Media N° 2 de Presidente Derqui.
Además, Ryan sostuvo que “hubo cinco personas, que las hice salir, con la boleta del oficialismo en la mano, eso no corresponde. Me imagino que alguien algo tiene que hacer, denunciarlo en principio. En Del Viso también hay un auto ploteado al lado de la escuela con campaña publicitaria y eso no se puede hacer”.

Fiscalización, recorrido y espera
La precandidata de la UDESO, detalló que consiguieron fiscales para casi la totalidad de escuelas y que ahora intentará recorrer la mayor cantidad de localidades.
“Con la fiscalización hemos cumplido en todas las mesas, se nos han caído cuatro mesas, el resto está todo bien y ahora estamos recorriendo los colegios, llevando el almuerzo y el café. Hemos corrido para todos lados desde las 5 de la mañana y ya estamos acomodados a esta altura”, explicó Ryan, quién agregó que para el resto del día tiene pensado recorrer la mayor cantidad posibles de escuelas, para esperar luego los resultados de la elección en su casa partidaria del centro de Pilar.
“Quiero recorrer todas las escuelas y las once localidades, todo está tranquilo salvando estas excepciones. Luego vamos a estar en el centro de Pilar desde que cierren los comicios hasta altas horas de la madrugada”.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<