domingo 14, agosto 2011

El descontento por las faltas de boletas y las demoras en la votación se replica en internet

Lectores de Pilar de Todos cuentan sus experiencias en el cuarto oscuro. Hay mal humor por las demoras en las escuelas, la falta de organización y la escasez de boletas de algunos partidos.

Algunos de los comentarios en el Facebook de Pilar de Todos.

Los lectores de Pilar de Todos cuentan a través de la web sus experiencias en el cuarto oscuro en una jornada que está marcada por las demoras y la falta de boletas de algunos de los postulantes a la intendencia.
“Sólo hay boletas de Zúccaro”, “Me fui y busqué boletas en mi casa”, “decidí votar a otro postulante”, son algunas de las expresiones que aparecieron en el perfil de Facebook de Pilar de Todos.
Susy Armesto contó que en la Escuela 18 no pudo votar en el momento “porque faltaban muchas boletas” y agregó que para poder hacerlo se volvió a su domicilio. “Yo pensé que Pilar jugaba limpio”, señaló la lectora.
Desde Del Viso, Marce Lionti graficó la situación en la Escuela Media 4. “Hubo discusiones, avalanchas de la gente, gritos y nerviosismo”.
“Realmente un horror!! Estas situaciones hay que prevenirlas. Mucho bla bla con las elecciones y cuando llega el día  es un desastre todo”, completó la ciudadana.
Después de su periplo en una escuela, Berny Palacio, decidió votar a otro candidato porque no encontró boletas del que quería.
“Soy un ciudadano disconforme”, empezó su relato el lector que le tocó votar en la Escuela Nº30 de Toro, en Derqui.
“Cuando ingresé al cuarto oscuro, noté que no estaban todas las boletas de las distintas opciones. Noté además que de un partido había más que de otros, y que del partido al que tenía intenciones de votar no había ni una sola boleta”, contó y agregó: “Mandaron llamar para traer más boletas, y sin querer dejaron abierta la puerta y noté que agregaron mas boletas sobre las que ya había en demasía, y de las que no había no pusieron nada. Volví a ingresar al cuarto oscuro y efectivamente era así como lo había visto desde afuera... Con el fin de evitar problemas decidí votar por otro alternativo que tenía. Pero honestamente me pareció poco serio todo eso”.
En otros casos señalaron que “sólo se encontraban boletas de Zúccaro”, que “hay mesas cerradas, gente alborotada y nerviosa”.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<