domingo 14, agosto 2011

Con demoras y problemas con los fiscales de algunas fuerzas, comenzaron las elecciones en Pilar

Varias escuelas, como en Savio, Del Viso, Pilar centro y Derqui, abrieron casi una hora más tarde de lo previsto. Fue por falta de organización. Opositores denuncian que el oficialismo le pone traba a sus fiscales.

Varios establecimientos recién pudieron abrir sus puertas pasadas las 9 de la mañana.

Con importantes demoras de hasta casi una hora en varias escuelas, comenzaron esta mañana las elecciones internas en Pilar.
Varios establecimientos recién pudieron abrir sus puertas pasadas las 9 de la mañana, como el caso de escuelas en Del Viso, Savio, Derqui y Pilar centro.
La tardanza se debió a falta de organización, a que las urnas llegaron tarde y al faltante de padrones de consulta de los votantes.
Además, varias fuerzas, como la Coalición Cívica (C.C.) y la lista 4 del FpV, que lleva como candidato a intendente a Fabián Pitronaci, denunciaron que el oficialismo le pone trabas a sus fiscales, al aducir que no pueden controlar determinadas mesas por no aparecer esas personas en los padrones de la escuela.
“El Código electoral es claro en ese sentido, señala que no es obligatorio aparecer en el padrón de esa escuela y que incluso el fiscal puede votar, asentando esa situación en el acta de escrutinio”, señaló Marcela Campagnoli, edil y precandidata de la C.C.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<