domingo 14, agosto 2011

Campagnoli: “fuera de episodios aislados, hay muy buen clima electoral”

La precandidata a intendente por la Coalición Cívica contó que ve una buena adhesión por parte de los votantes y que la elección se está desarrollando con tranquilidad. Denunció irregularidades en las escuelas N° 23 de Villa Astolfi, N° 47 de Lagomarsino y N° 33 de Alberti.

Campagnoli resaltó la participación de la gente en las primarias.

La precandidata a intendente por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, señaló que las elecciones se están desarrollando con normalidad, con la excepción de algunas escuelas en las que fiscales denuncia falta de boletas.
“Sé que ha habido problemas en las escuela N° 23 de Villa Astolfi donde no  han querido permitir las autoridades de mesa a los fiscales de mesa sentarse a votar porque no están en el padrón, cuando se sabe que no están en el padrón normalmente pero puede votar. También me dicho que se han robado boletas de la escuela N° 47 de Lagomarsino y en la N° 33 de Alberti. Fuera de esos episodios aislados tengo datos, de los distintos referentes y de los míos, que hay muy clima electoral en las escuelas”, explicó Campagnoli.
Además, la precandidata agregó que están trabajando muy bien con las distintas fuerzas opositoras, y que lamenta la circulación de vehículos con propaganda oficialista.
“Juega en contra, debería ser que la veda electoral impida también ese tipo de movilización con cartelería porque sino es una situación desventajosa para las fuerzas que cumplimos con la veda”, finalizó.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<