miércoles 10, agosto 2011

Carta por edificios en Pilar

Sr. Director:

Por intermedio de este es mi interés informar a variadas Áreas, la situación comentada en la siguiente carta, la cual, se le envié al Dr., H. Zúccaro, Intendente de Pilar.-

Estimado Dr. H. Zúccaro.

No es mi intención molestarle, simplemente poner en su conocimiento y tal vez con su ayuda poder pedir a los propietarios de algunos edificios nuevos en el Centro de Pilar, como por ejemplo el edificio en construcción de la calle Baigorria 787, entre San Martín y 11 de Septiembre, Nº de partida municipal 084-062356-4;  que no incurra en delito al ofrecer y alquilar inmuebles sin final de obra, con problemas edilicios y sin la documentación respaldatoria!!!
Tal vez es una mala impresión de mi parte, pero las autoridades del Área ¿sabrán de esta anomalía? ¿Sabrán de las medianeras de Durlock, que están a la vista de cualquier transeúnte?
Sabemos de su labor diaria para erradicar este tipo de maniobras, por parte de ciertos ciudadanos, y confiamos una vez más que al informarle a usted de esto, podremos ayudar a nuestra querida "Pilar"

María de Lourdes Perdomo.
(054) 11-15-6-767-6443.







 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<