miércoles 10, agosto 2011

Del Viso festejará el día del niño con un festival a beneficio

Será el próximo sábado 13 de agosto en el Club Unión de esa localidad. Es organizado por la Asociación Vecinos del Pilar y será para ayudar al equipo de futbol no vidente “Los Dragones”. También llevarán juguetes al Hospital Falcón. Habrá actividades para chicos y la presencia de Bruno Lázaro, de Discovery Kids.

El encuentro contará con la participación especial de Bruno Lázaro, conductor del programa ARTZOOKA de Discovery Kids.

La Asociación Vecinos del Pilar prepara un mega festejo para el día del niño en la localidad de Del Viso.
El evento, que se desarrollará el próximo sábado 13 de agosto en el Club Unión de esa localidad, será a beneficio del equipo de futbol no vidente “Los Dragones” y también para colaborar con los niños que están internados en el Hospital Pediátrico Federico Falcón.
Durante la jornada, que arrancará a las 14 hs, se desarrollarán diferentes actividades para los más chicos. Habrá una radio abierta conducida por chicos, sorteos, entrega de globos, espacios de arte, invitados especiales, música y disfraces.
Además, el encuentro contará con la participación especial de Bruno Lázaro, conductor del programa ARTZOOKA de Discovery Kids.
Desde la organización confirmaron que habrá sorteos de entradas para el Cine Village, la Granja Chocolatada y vouchers para Gymboree, la academia de baile Loreley y el sorteo de una Play Station 3 – gentileza de la empresa Salud Ocular y el Centro Oftalmológico Devoto-.
Quienes puedan colaborar pueden hacerlo acercando un juguete nuevo o usado en buenas condiciones, los cuales serán entregados a los niños internados en el Hospital Falcón.
La entrada es gratuita para los niños mientras que los mayores lo harán con un bono contribución de 10 pesos.

Contactos: Tel.: 02320-406106  asociacionvecinosenaccion@hotmail.com







 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<