miércoles 10, agosto 2011

Lo detuvieron en Villa Rosa cuando estaba por vender el Blackberry de su víctima

El asesino entró a su casa y le disparó. El hermano del joven muerto escuchó todo desde una habitación. El delincuente se llevó un celular y cuando lo quiso comercializar lo atrapó la policía.

Descripción: http://24con.elargentino.com/files/image/63/63503/4cefb278b7d9b.jpg Los investigadores de la DDI recibieron una información que indicaba que el imputado estaría por vender el  teléfono blackberry  de la víctima.

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arrestó en la localidad de Villa Rosa a un joven de 21 años acusado del crimen de un hombre de 26 años ocurrido el pasado 3 de agosto en Escobar.
En aquella oportunidad, Mario Javier Alzugaray, ingresó sin vida al nosocomio local, presentando una herida de bala en el tórax. Iniciadas las primeras diligencias, el hermano de la víctima manifestó que minutos previos al crimen, su hermano se encontraba reunido con amigos en su finca de la calle Domingo Matheu. Cuando los amigos se retiraron, Alzugaray se quedó solo  utilizando la computadora. El hermano se fue a la pieza y desde allí escuchó una patada a la puerta y que la víctima decía “Llevate todo lo que quieras, pero no me mates”. Cuando el hermano ingresó a la habitación, encontró a Alzugaray en el suelo.
Continuando con las investigaciones, efectivos de la DDI Zárate –Campana recogieron testimonios de un amigo de la víctima que expresó que al retirarse de la vivienda de Alzugaray, se cruzó en el camino con un conocido delincuente.
Al día siguiente, los detectives realizaron un allanamiento en la finca del sospechoso, ubicada en la calle Eduardo Galiano, donde fueron secuestrados una culata de revolver calibre 22 largo, un jean con manchas hemáticas y dos plantas de marihuana. No obstante, el sujeto buscado no fue hallado.
Finalmente, los investigadores de la DDI recibieron una información que indicaba que el imputado estaría por vender el  teléfono blackberry  de la víctima, operación que se concretaría en la calle Galiano de Villa Rosa. Por tal motivo, los efectivos se dirigieron a este lugar donde lograron apresar al delincuente de 21 años, sindicado como el autor material del homicidio.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<