miércoles 10, agosto 2011

Mariotto inauguró casa de la Corriente Nacional de Comunicación

Pidió el domingo “reventar las urnas” para apoyar el proyecto de Cristina Kirchner. También estuvo presente en Fátima y Del Viso. Destacó el rol y compromiso de los militantes de Pilar.

Mariotto fue acompañado por unos 300 militantes que lo aguardaron en la puerta del local, ubicado en Independencia 781.

El candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FpV y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) participó ayer por la tarde en Pilar, de la inauguración formal de la sede de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP).
Mariotto, acompañado por unos 300 militantes que lo aguardaron en la puerta del local, ubicado en Independencia 781, recorrió las instalaciones del lugar, que se constituye como un espacio de debate y discusión de las políticas del proyecto de Cristina Fernández de Kirchner, con presencia de comunicadores y militantes, que de la mano de la creación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual vieron necesario un ámbito de defensa del proyecto que ya está en vigencia.
Mariotto hizo un fuerte llamado a la militancia a “reventar las urnas” de votos para ofrendarle el triunfo “a la memoria de Evita, Perón y Néstor (Kirchner)”, al tiempo que destacó el compromiso militante de quienes integran la CCNP.
“Hay que destacar la capacidad de trabajo de Cristina, y por Néstor, que sacó de la peor crisis a la Patria. La mejor campaña es la gestión, que el pueblo va a revalidar (en las elecciones), como las políticas de inclusión y desarrollo de la Presidenta. Tenemos presente la tragedia de 2001 y eso se contrasta con la cotidianeidad de la gente”, señaló Mariotto.
“Todos tenemos un profundo amor por la Presidenta y un gran recuerdo por Néstor; terminemos reventando las urnas el domingo, para ofrecerle el triunfo a Perón, Evita, y Néstor, desde las nubes, y a Cristina”, añadió el candidato.
Luego de destacar “el compromiso de todos los militantes” que integran la CCNP de Pilar, Mariotto, y tras destacar el rol de Patricio Cristino, uno de los referentes de la Corriente en Pilar, el titular de AFSCA se dirigió a Fátima en donde recorrió otra sede de la Corriente, y más tarde hizo lo mismo en Del Viso, en donde fue acompañado, en el caso de las últimas dos localidades, por el intendente Humberto Zúccaro.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<