jueves 11, agosto 2011

Obligan a un tribunal a llevar adelante juicio por gatillo fácil

Se trata del caso Sonia Colman, vendedora ambulante que fue asesinada por un proyectil disparado por un policía en Del Viso. El Tribunal Oral N° 3 deberá hacerse cargo del procedimiento por orden del N° 4. El viernes se definirá si se mantiene la fecha de inicio pautada para el 30 de agosto.

Este viernes se terminará de confirmar si la fecha del juicio se mantendrá tal como estaba prevista, el 30 de agosto.

Finalmente el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro deberá llevar adelante el juicio por el asesinato de Sonia Colman, la vendedora ambulante que fue alcanzada por un proyectil que fue disparado por un oficial de la policía bonaerense en la localidad de Del Viso a fines del año 2007.
Así lo ordenó el Tribunal N°4 luego de que el N°3 se negara a hacerlo semanas atrás por haber tenido un entredicho con una de las abogadas de la familia de Colman, la doctora María del Carmen Verdú durante su participación en un caso anterior.
La noticia la confirmó el viudo de Colman, Antonio Espasa, quien afirmó: “Los obligaron porque los fundamentos que habían presentado los jueces carecían de sustento, sabemos que va a ser un debate duro pero seguiremos luchando siempre para encontrar la verdad”.
Este viernes se terminará de confirmar si la fecha del juicio se mantendrá tal como estaba prevista, el 30 de agosto.

Nota Relacionada:
Tribunal se niega a llevar adelante el juicio por el asesinato de Sonia Colman








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<