jueves 11, agosto 2011

La música de Genesis vuelve a Pilar de la mano de Bad Dreams

Bad Dreams, la banda pilarense que interpreta temas de Génesis.

Bad Dreams, la banda pilarense que interpreta temas de Génesis, vuelve al Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), el 19 de agosto.
Las entradas pueden comprarse en las oficinas de Diario Resumen y FM Del Sol, sponsors principales del show, en San Martín 128 (Pilar) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. También pueden reservarse al mail: reservasbdreams@gmail.com
Después de haberse presentado exitosamente durante todos los viernes de mayo en el teatro “Margarita Xirgú” de Capital Federal, la banda pilarense que toca la música de Genesis y ya tiene programadas presentaciones en Rosario, Santa Fe y Chile, ya confirmó una doble velada en el teatro “Lope de Vega” de Pilar. Será el viernes 19 de agosto con funciones a las 20 y 22.
“Ya están a la venta las entradas generales que tienen un costo de 70 pesos –adelantó Tenesini-. Sabemos que no se van a cubrir los costos, pero todos compartimos las ganas de volver a tocar en Pilar, donde hace dos años que no nos presentamos. El último show lo hicimos en 2009, en la muestra Estilo Pilar que se hizo en Pilar Golf”.
“Hoy nuestra ciudad no cuenta con un lugar adecuado para armar la escenografía que por ejemplo armamos en el Luna Park y es más complicado y oneroso armar algo nuevo para adaptarlo al escenario del Lope de Vega, que si hubiéramos podido instalar la gigantesca escenografía que habitualmente armamos en los grandes teatros”, agregó.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<