jueves 11, agosto 2011

Confirman que el aumento para los empleados municipales será de 250 pesos

Así lo adelantó la Secretaria de Hacienda de la comuna, Viviana Aranzasti. Ese monto será para las categorías más bajas hasta las de subdirector incluido. Las restantes tendrán un incremento de 150 pesos. Comenzará a cobrarse a partir del mes de septiembre. En ambos casos irá al básico.

La secretaria de Hacienda del municipio, Viviana Aranzasti.

La comuna de Pilar confirmó ayer que el aumento para los trabajadores municipales del distrito será de 250 pesos desde las categorías más bajas hasta la de subdirector incluido, y de 150 pesos para el resto de los empleados, como el caso de directores, subsecretarios, secretarios y el intendente.
Así lo señaló la secretaria de Hacienda del municipio, Viviana Aranzasti, en una conferencia de prensa que se desarrolló en el Salón Quinto Centenario del Palacio Municipal.
El aumento, que irá al sueldo básico de los empleados, ya había sido anunciado por el intendente Humberto Zúccaro en el pasado mes de febrero y alcanzará a unos 2 mil trabajadores municipales pilarenses.
“El aumento no significa una inversión extra para la comuna porque ya lo habíamos presupuestado, la partida ya estaba disponible. El presupuesto significa un incremento de 2 millones de pesos por mes”, explicó Aranzasti a Pilar de Todos. El incremento comenzará a percibirse a partir del próximo mes de septiembre.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<