viernes 12, agosto 2011

“Lo único que yo quiero es mi ojo y ya nadie me lo puede devolver”

Lo declaró Gomzalo Aragón, militante de Pitronacci, que perdió su ojo izquierdo durante una pelea con seguidores de Zúccaro. Ayer participó de la caravana de cierre de campaña junto a Ishii.

Aragón, quién aprovechó la oportunidad para saludar a Ishii, le contó a la prensa que no recuerda mucho de la pelea en que perdió su ojo izquierdo.

Luego de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, Gonzalo Aragón, el joven militantes de Fabián Pitronacci, participó ayer de la caravana de cierre que campaña que el precandidato kirchnerista organizó en el centro de Pilar junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii.
Aragón, quién aprovechó la oportunidad para saludar a Ishii, le contó a la prensa que no recuerda mucho de la pelea en que perdió su ojo izquierdo y que no se arrepiente de su militancia.
“Sinceramente mucho para recordar no tengo. Lo único que pienso, hoy por hoy, es que mi mente tiene que ir para adelante, acostumbrarse a estar sin un ojo y nada más que eso”, confesó Gonzalo, quién detalló: “Soy solo un amigo de Fernando Pitronacci (hijo de Fabián), lo estaba ayudando y me paso esta desgracia que a nadie se la deseo”.
A pesar de su “desgracia”, Acevedo no aseguró que no se arrepiente de su militancia aunque hubiese actuado diferente. “Lo cambiaría pero no me arrepiento de estar al lado de mi amigo. Si pudiera pedir algo en mi vida, no pediría plata, no pediría nada, pediría mi ojito no más, mi simple ojo”.
Por último y emocionado, Aragón aclaró que ellos no se acercaron al local de Zúccaro en Lagomarsino con intenciones de pegar. “No fue así, tendrían que estar en el lugar. Lo único que yo quiero es mi ojo y ya nadie me lo puede devolver”.

La pelea
El pasado miércoles 3 de agosto, militantes del candidato Fabián Pitronaci se cruzaron brutalmente con seguidores del intendente Humberto Zúccaro, en un lamentable enfrentamiento que terminó con heridos, entre ellos Aragón.
Según la versión que se escuchó, los hechos sucedieron de manera distinta. En diálogo con Pilar de Todos, Sebastián Pitronaci, hermano de Fabián, contó que todo comenzó cerca de las 17, cuando un grupo de 15 personas interceptó sobre ruta 26 a la camioneta que ellos utilizan para realizar pegatinas.
Según Pitronaci, unas 15 personas “al mando de un tal Pájaro” destruyeron el rodado. Y fue allí cuando los militantes se comunicaron con Fabián Pitronaci, que de inmediato se dirigió al lugar.
Una vez allí, se acercó a la unidad básica que coordina el delegado Salvador Bravo, para pedir explicaciones de lo ocurrido y, según Sebastián Pitronaci, reclamar “tranquilidad”. “Preguntamos dónde estaba Pájaro y ahí fue cuando salieron de adentro a pegarnos con piedras, palos y cascotes”, aseguró.
Por su parte, el Delegado de Lagomarsino, Salvador Bravo, declaró que fueron los seguidores de Pitronaci y el propio Fabián Pitronaci los que ingresaron en su unidad básica con intenciones de golpear al hijo del delegado, y unas 6 personas más que se encontraban en el lugar. “La ligamos de rebote, estábamos en la básica y nos decían que nosotros le habíamos roto una combi y nombraban a una persona, Pájaro, pero no trabaja con nosotros, aunque sí tiene una básica en otro barrio. En medio de los roces se complicó todo”, relató Bravo a Pilar de Todos.








 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<