viernes 5, agosto 2011

Zúccaro le responde a Pitronaci agresiones: “Somos buenos, pero no boludos”

El candidato a intendente de Ishii responsabilizó al jefe comunal por la brutal agresión que sufrió uno de sus militantes, que perdió un ojo. “Estos chicos vienen con las mañas de José C. Paz, pero si saca 8 puntos en la interna yo mismo me voy”, señaló el mandatario local.

Para el mandatario local, la supuesta intención de Pitronaci es la de hacerse conocido y llamar la atención.

El jefe comunal Humberto Zúccaro le respondió al precandidato a intendente Fabián Pitronaci, luego de que este lo responsabilizara directamente por las agresiones que sufrió un grupo de sus militantes, en donde uno de ellos terminó con la pérdida de un ojo.
Pitronaci adujo que es Zúccaro el culpable de los hechos por “bajar un discurso violento y jamás haberle puesto freno a las agresiones”. “Ya son en total 10 las denuncias penales con nombre y apellido que tenemos contra la gente del oficialismo, y nada ha cambiado, todo lo contrario”, señaló Pitronaci a Pilar de Todos (ver aparte).
Zúccaro, por su parte, se desligó de las acusaciones y de hecho responsabilizó a Pitronaci y los suyos por lo acontecido.
"Estos chicos vienen con las mañas de José C. Paz, lo que pasa es que en determinado momento Pilar marca la cancha. Nosotros somos buenos, pero no boludos", declaró Zúccaro al portal perfil.com, abonando la versión del oficialismo que indica que en realidad fueron los militantes de Pitronaci los que llegaron a la unidad básico de Salvador Bravo, con intenciones de agredir, y que esa situación fue la que desató la batalla campal.
Para el mandatario local, la supuesta intención de Pitronaci es la de hacerse conocido y llamar la atención. "Si saca 8 puntos en la interna, yo mismo me voy de acá (por la intendencia)", finalizó el jefe comunal.








 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<