martes 2, agosto 2011

Diego Vivas: “Cristina en Pilar ya eligió la continuidad de un proyecto que nació en 2003; el de Zúccaro”

El dirigente de la Agrupación Causa Peronista acompañó ayer a la primera mandataria en su visita al Parque Industrial. Dijo que su llegada, en los últimos días de campaña, “es todo un gesto” y que con la misma “se disipan las dudas de los que decían que el intendente no comulga con la presidenta”.

Vivas y su gente, estuvieron presentes con sus banderas, cánticos y su apoyo incondicional para Cristina.

El dirigente de la Agrupación Causa Peronista, Diego Vivas, acompañó ayer con una movilización a la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en la visita que la primera mandataria hizo a una industria de Pilar.
Como es su costumbre, Vivas y su gente, estuvieron presentes con sus banderas, cánticos y su apoyo incondicional para Cristina, el ministro de Medio Ambiente, José Molina y el intendente Humberto Zúccaro.
Vivas, horas antes del acto, destacó que en Pilar “Cristina ya eligió apoyar la continuidad de un proyecto que nació en el año 2003” y al mismo tiempo señaló la importancia de que la primera mandataria decidiera desembarcar en el distrito faltando muy pocos días para las elecciones internas.
“Que hoy Cristina esté acá es todo un gesto. Con esto se disipan las dudas y acusaciones de los que decían que el intendente Zúccaro no se habla con la Presidenta o que está mal catalogado en la Nación”, aseveró Vivas.








 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<