jueves 4, agosto 2011

El Parque Austral ofrece seminarios de créditos y subsidios para tecnologías en PYMEs

El Parque Austral organiza el seminario “Subsidios y Créditos para la incorporación de tecnología en Pymes”, con el apoyo del IAE Business School, la Municipalidad de Pilar, la empresa FlexSpace, RedValleys y Pilar Valley.

Se llevará a cabo el próximo 16 de agosto, a las 9:30 hs., en el Tech Room del Parque Austral.

Se llevará a cabo el próximo 16 de agosto, a las 9:30 hs., en el Tech Room del Parque Austral, ubicado en Av. Sto. My. Cayetano Beliera 3025 (Ruta 8), en Pilar.El objetivo del encuentro es acercar a los empresarios información clave para acceder a los instrumentos de que dispone el gobierno para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que buscan incrementar la competitividad e innovar en procesos y productos.
Los disertantes Sergio Chesler, presidente de la Fundación IMES para el desarrollo sustentable y las TICs y María Litvachkes, consultora senior de la entidad, darán a conocer las características y formas de gestionar los programas PACC y Fonapyme de la Sepyme y los instrumentos Línea Bicentenario y Fuerza Parque.
En el evento, que tendrá una duración de dos horas, se presentará además al Parque Austral como ventanilla de los programas de subsidios de la Comisión de Investigaciones Científicas.
El seminario es gratuito pero requiere previa inscripción dado que los cupos son limitados. Informes e inscripción: eventos@parqueaustral.org / 02322-300049/50 ó 011-5269-4100.

El Parque
El Parque Austral es un emprendimiento impulsado por la Universidad Austral y  desarrollado por el grupo inversor Taurus con el objetivo de constituir un ámbito para la radicación de empresas que buscan desarrollar nuevos productos en un entorno innovador, con alta tecnología y estrecha vinculación con el mundo académico. 
Ofrece a las compañías la posibilidad de instalar sus laboratorios u oficinas en espacios alquilados o construir sus propios edificios en predios urbanizados, teniendo a su alcance el capital intelectual de la Universidad Austral y amplios beneficios e incentivos.
Localizado en la Ciudad de Pilar y con una extensión de 27 ha., este polo de desarrollo científico, tecnológico y empresarial tiene capacidad para albergar unas 90 empresas de mediana y gran envergadura.








 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<