miércoles 3, agosto 2011

Más agrupaciones se suman a la candidatura de Fabián Pitronaci

La lista completa de Hugo Ferreyra, que no logró ser oficializada, se pasó a acompañar al pre postulante a la intendencia de Pilar por el FpV. Ya habían integrado a gente del Nuevo Encuentro. Y aseguran que habrá más saltos en los próximos días.

Gastón Carabajal, oficializó ayer por la noche la movida, e incluso se entusiasmó con nuevos “pases”.

El espacio que conduce el precandidato a intendente por el FpV Fabián Pitronaci, sigue sumando agrupaciones y postulantes de otras listas.
Casi como en una ambulancia que recoge a los heridos políticos, esta vez Pitronaci sumó a la lista íntegra de Hugo Ferreyra, un dirigente que intentó hacer pie con nómina propia en la interna del FpV pero que no consiguió presentar en tiempo y forma los avales necesarios.
Ahora, menos Ferreyra, todos los precandidatos se sumaron a trabajar en el espacio del candidato de Mario Ishii en Pilar.
El postulante a diputado provincial, jefe de campaña y apoderado de la lista de Pitronaci, Gastón Carabajal, oficializó ayer por la noche la movida, e incluso se entusiasmó con nuevos “pases”.

-¿Por qué elegir esta lista y no las otras dos del FpV (por la de Humberto Zúccaro y César Ortega)-, preguntó Pilar de Todos a José Ávalos, miembro de la Agrupación Encuentro Social, que formaba parte de la estructura de la nómina de Ferreyra que terminó de naufragar.
- Tenemos una amistad con Fabián (Pitronaci) y ya hemos trabajado juntos. Yo lo veo a Fabián firme, alguien que tira para la gente humilde y todo eso sirve, sobre todo en un Municipio que mira a la clase alta y no a los que más necesitan-, respondió.

-¿Cómo van a encarar desde su agrupación la recta final de la campaña?
Tenemos un trabajo armado desde el 2009 con la agrupación Encuentro Social. Y ni bien se nos cayó la lista nos juntamos a Pitronaci, aunque siempre estuvimos apuntando a él.

-Ya se sumó gente de otras listas, están saliendo con la ambulancia en busca de heridos afines al kirchnerismo, ¿qué es lo que buscan?-, preguntó la prensa a Carabajal.
-Nosotros a lo que apuntamos es el acompañamiento, pero lo deciden ellos. Sí buscamos compromiso y reconocer las mismas falencias que vemos en Pilar. Y la elección creemos que está polarizada entre Humberto Zúccaro y Fabián Pitronaci-, respondió, por su parte, Carabajal.

El jefe de campaña, además, adelantó que se darían más pases en los próximos días, pero en este caso de integrantes de listas ya oficializadas, como ocurrió con 4 prepostulantes de la nómina de Nuevo Encuentro, que encabeza la médica Mirta Ortega Sanz.

“Todavía no lo vamos a hacer público, pero sí se va a dar el caso de 6 precandidatos a concejales y consejeros escolares de otra lista del FpV que sí fue oficializada que se van a pasar a jugar con nosotros”, adelantó Carabajal.







 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<