martes 2, agosto 2011

Pilar Point lanzó campaña para recolectar libros

La realiza junto a la Fundación Ignacio María Coria Peralta Tanco y el Salón de Belleza Mónica Carignano. Los libros se recibirán hasta el próximo 14 de agosto. Todo lo reunido será entregado al Centro Comunitario del Barrio El Pinazo.

El pasado domingo se realizó una jornada en el shopping, ubicando en la intersección de la calle Ituzaingó y Ruta 8 en Pilar.

El shopping Pilar Point, junto a la Fundación Ignacio María Coria Peralta Tanco, que asiste a niños con cáncer; y el Salón de Belleza Mónica Carignano, lanzaron una campaña de recolección de libros.
El pasado domingo se realizó una jornada en el shopping, ubicando en la intersección de la calle Ituzaingó y Ruta 8 en Pilar, en la que las familias se acercaron con sus chicos a colaborar con el Centro Comunitario del barrio El Pinazo de Del Viso. Hubo juegos y maquillaje artístico gratis para los más chiquitos que colaboraron con la entrega de libros.
Los interesados en participar de la colecta pueden acercar libros de cuentos, historietas o novelas de lunes a domingos desde las 10 y hasta las 20 horas al Salón de Belleza “Mónica Carignano” ubicado en el local 123, en el primer piso del shopping. Tendrán tiempo hasta el 14 de agosto.

El centro
El Centro Comunitario del barrio El Pinazo trabaja con los chicos del lugar con talleres artísticos, una biblioteca y hasta microemprendimientos para los vecinos.
“Es un lugar donde se busca cambiar la realidad de los pibes y la comunidad, con ellos como protagonistas de su propio cambio. Esto va de la mano de actividades de biblioteca, arte, talleres de derecho, murga y talleres de circo. Participa en el centro también el Banco Popular de la Buena Fe-microcreditos para emprendimientos de los vecinos", anuncia desde su página en Facebook la institución.

Para más información de los trabajos que realiza la organización pueden ingresar a: http://www.facebook.com/group.php?gid=322822800776&v=wall







 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<