miércoles 3, agosto 2011

Celebración de la Pachamama y jornada solidaria en la Reserva Natural del Pilar

La Asociación Patrimonio Natural planea para este sábado 6 de agosto una jornada especial.

La Asociación Patrimonio Natural planea para este sábado 6 de agosto una jornada especial. Como cada año para esta época realizarán su típica celebración de la Pachamama, pero esta vez con un tinte solidario encarándose una jornada de trabajo, limpieza y arreglos en general de la Reserva Natural del Pilar que sufrió importantes pérdidas tras el temporal del 25 de julio.
“Ese día se realizarán los festejos en honor de la Pachamama (Madre Tierra), donde sumaremos a la actividad tradicional, una jornada de trabajo, limpieza, y arreglos en general para lo cual esperan a los visitantes y voluntarios desde las 11”, señalaron desde la entidad.
Sus voluntarios aseguran: "cada año que sumamos, trae consigo cambios, acercándonos a los 8 años de la Reserva Natural del Pilar, este espacio abierto a la comunidad, nos convoca especialmente para sumar nuestros esfuerzos. La celebración de este año nos encuentra con pérdidas materiales considerables, después del temporal ocurrido el lunes 25 de julio".
La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 501 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se encuentra en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.








 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<