viernes 5, agosto 2011

Luego de las agresiones, Pitronaci suspende la campaña y analiza bajarse de la candidatura

Fue luego del brutal cruce con militantes del zuccarismo. Responsabilizó al jefe comunal por los hechos. Prepara una marcha para esta tarde, a la que “sin banderías políticas” convocó a vecinos y otras fuerzas “con el objetivo de poder trabajar en paz”.

El precandiato anunció que realizarán por la tarde una movilización a las puertas de la comuna.

El precandidato a intendente por el FpV Fabián Pitronaci suspendió la campaña y analiza con bajarse de la postulación, luego de las agresiones que sufriera uno de sus militantes.
Pitronaci y los suyos protagonizaron un brutal cruce con seguidores del oficialismo, que terminó con gente herida de ambos lados, como por ejemplo el ex delegado de Lagomarsino, que terminó con la fractura de un dedo.
Pero la peor parte la llevó un joven militante de Pitronaci, Gastón Acevedo, que tras un brutal golpe en el rostro sufrió fractura triple en la nariz y la pérdida de uno de sus ojos.
El candidato del ishiismo responsabilizó directamente al jefe comunal, por no frenar a tiempo la seguidillas de agresiones, al tiempo que anunció que frena la campaña.
“Dos días antes de esto le había pedido a Zúccaro que paren con las agresiones y hasta me había admitido que ellos me habían roto carteles en Panamericana. Pero luego cuando yo hice pública esa situación me mandó a decir que yo no tenía códigos. ¿De qué códigos me habla? Esto no se trata ya de un cartel o de afiches, sino de la salud de un pibe que perdió un ojo sólo por militar, un chico bueno, trabajador, que se crió con mis hijos”, expuso Pitronaci en diálogo con Pilar de Todos.
“La verdad que no quiero tomar deciciones en caliente, pero esto me ha sacado las ganas de todo y hoy no puedo asegurar que vaya a ser candidato. Tenemos 10 denuncias penales con nombre y apellido por todo lo que nos ha ocurrido”, finalizó el dirigente de Del Viso.
De todos modos, el precandiato anunció que hoy viernes realizarán por la tarde una movilización a las puertas de la comuna, sin banderías políticas, para pedir el inmediato cese de las agresiones “para que se pueda trabajar libremente y en paz”.
La participación fue cursada también a vecinos y otras fuerzas políticas locales, que ya se habían pronunciado en contra de la violencia el sábado pasado en la plaza.








 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<