martes 2, agosto 2011

Lagomarsino acompañó a Binner y a Stolbizer en Vicente López

El candidato a intendente de Pilar por el FAP (Frente Amplio Progresista) Gabriel Lagomarsino, recorrió junto al candidato a presidente Hermes Binner, la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer y Horacio Alcuaz, candidato a intendente local, el Hospital Bernardo Houssay de Vicente López.

Lagomarsino cuestiona pública y fuertemente la postulación a un tercer mandato por parte de Humberto Zúccaro.

Los candidatos recorrieron las instalaciones, conversaron con médicos y profesionales de la salud así como con pacientes sobre la propuesta de salud del Frente Amplio Progresista.
Stolbizer dijo que “en el conurbano atenderse en un hospital público demanda mucha paciencia por parte de quien necesita ser asistido por un médico. Nuestros profesionales de la salud son los mejores pero la burocracia, los malos salarios y la falta de insumo vuelven ineficiente e inaccesible la atención a los bonaerenses”.
“Vamos a trasladar la gestión de Binner en Santa Fe a la provincia de Buenos Aires porque es un ejemplo de que se puede gobernar con transparencia, eficiencia, creatividad y participación social”, agregó.
 “La inflación es el peor de los impuestos porque castiga a los pobres y a la clase media trabajadora. Vamos a transformar la argentina, el modelo K está agotado El progresismo es gestión”, dijo Stolbizer.
Stolbizer aseguró que "Binner es el único candidato a presidente que puede mostrar honestidad y gestión" y agregó "entre las promesas y el hacer, hay mucha diferencia, y en Santa Fe el 82% móvil no es solamente una promesa".
"Es una vergüenza y una aberración la resistencia del Gobierno a pagar el 82 % móvil, el Gobierno Nacional vetó la ley que sacó el Congreso, una medida que apuntaba solamente a devolverle justicia y equidad para los que más necesitan".
"El Kirchnerismo ha dilapidado los fondos públicos para beneficios personales. Hay que invertir en escuelas, hospitales, viviendas, porque el verdadero progresismo es tener la capacidad de vincular la responsabilidad del Estado, con el bienestar económico y social, para mejorar las condiciones de vida de la gente."

La palabra de Binner
“Para nosotros es una visita más que trascendente. Nos parecía que el hospital era un lugar importante para ir, porque cuando uno le pregunta a los vecinos de Vicente López cuáles son sus preocupaciones todos nos hablan del tema de la salud y del tema del hospital. Para nosotros esta vista tiene además una importancia que ustedes imaginarán que viene del impulso que nos ha dado a todos nosotros la elección el domingo pasado en la provincia de Santa Fe”, aseguró, por su parte, Binner.
“Avanzamos en una propuesta diferente a la propuesta que es el modelo K que hoy tenemos, que parece ser el único modelo que existe. Creemos que es posible tener otra forma de vivir, que es posible tener otra forma de consensuar que es posible otro diálogo entre los argentinos, que no es necesario siempre ir al blanco o negro, que necesitamos avanzar en el celeste y blanco y que con esos valores y con esas ideas vamos a las elecciones del  próximo 14 de agosto con mucha fuerza y con mucha esperanza”, agregó.
El dirigente socialista apuntó además contra otros referentes de la oposición como Eduardo Duhalde, Mauricio Macri y Francisco de Narváez. “Son el pasado”, dijo y se preguntó: “¿Para qué volver atrás? Miremos para adelante”.
“Estamos convencidos que tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios para construir una actividad de aquí al 14 de agosto que permita tener un buen resultado. No puede ser que Argentina sea menos que otros países que están reduciendo la pobreza como Brasil, como Uruguay, como Chile, tenemos que pensar en otro país porque Argentina merece otra cosa”, sostuvo finalmente.

Reelección indefinida
Lagomarsino cuestiona pública y fuertemente la postulación a un tercer mandato por parte de Humberto Zúccaro. En Vicente López, la situación es aún peor:  el alcalde Enrique García viene gobernando ese municipio desde 1987.
En la conferencia de prensa realizada en una confitería céntrica, Binner se refirió al tema: “Tenemos que tener una limitación. Estamos en contra de la reelección indefinida. No hay ninguna prueba de que la continuación de una persona en su cargo pueda generar mejores políticas; todo lo contrario”.








 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<