miércoles 3, agosto 2011

Empleados municipales de Pilar recibirán un nuevo aumento de sueldo

Lo confirmaron desde el sindicato que los nuclea. Aún no trascendió el monto pero sí que se cobrará con los haberes del mes de septiembre. Es el cuarto incremento que consiguen en dos años.

El Sindicato de Empleados Municipales de Pilar confirmó que los trabajadores de la comuna recibirán un nuevo aumento de sueldo.

Desde el Sindicato de Empleados Municipales de Pilar confirmaron ayer que los trabajadores de la comuna recibirán un nuevo aumento de sueldo.
Así lo anunció el titular de ese gremio, Luis Molina, quien si bien no adelantó el monto del incremento, que será definido por el Poder Ejecutivo, sí confirmó que el mismo se percibirá con los haberes del mes de septiembre.
“Le planteamos nuestra necesidad al intendente y escuchó nuestro reclamo”, señaló Molina ayer en conferencia de prensa, al tiempo que destacó que “en dos años, éste es el cuarto aumento que conseguimos”.

Movilización
Por otra parte, el sindicato pilarense participará el próximo jueves 4 de agosto de una movilización en la que se pedirá nuevamente la derogación de la Ley provincia 11.757, la cual no permite discutir el salario de ese sector en paritarias, sino que corre por cuenta de cada uno de los intendentes.
“Estaremos junto a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) y secretarios generales de todo el país para entregar un petitorio a la Federación Argentina de Municipios pidiendo que se derogue esta ley perversa y nefasta”, explicó Molina.
Se reunirán en Belgrano y 9 de Julio y de allí marcharán hacia la sede de la FAM.
“Esta ley nos dejó fuera del sistema y sabemos que la única lucha que se pierde es la que se abandona. Por eso así yo esté jubilado voy a seguir pidiendo que se derogue esta ley”, cerró Molina.








 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<