miércoles 3, agosto 2011

El Club de Leones de Derqui tiene nuevas autoridades

Asumieron Norberto Correa en el club mayor y Sergio Goldar en los Leo. Estuvo presente el gobernador distrital Norberto Herrera, en lo que fue su primera visita oficial  en el período que comenzó en julio.

El flamante presidente fue muy sintético en su mensaje, comprometiéndose a proseguir las obras emprendidas por el club en el último año.

Un ameno almuerzo se compartió el domingo en la sede del Club de Leones de Presidente Derqui. En el marco de una plenaria ampliada a toda la comunidad, se llevo a cabo el cambio de autoridades para el período 2011-2012. Esta vez la ceremonia se realizó por partida doble, ya que en el mismo acto asumieron los nuevos presidentes del club mayor y el club Leo de la localidad. Norberto Correa reemplazó Alberto Colombo y el joven Sergio Goldar a Rocío Arana, respectivamente.

Notable representación
En su primera visita a un club desde que fue ungido nuevo gobernador distrital, estuvo presente Norberto Herrera, recién llegado de una convención leonística que se llevó a cabo en Estados Unidos. También acompañaron la actividad el presidente del distrito Leo “O 5” Germán Boenigk, el Jefe de Zona y titular de la “selva” de Del Viso, Julio Fernández, el Jefe de Región Fernando Idígoras y el asesor Leo de la gobernación Héctor Rodríguez.
Hubo también muy buena representatividad por parte de clubes colegas de General Rodríguez, Fátima-Pilar, Los Quilmes de Villa Florida, Carlos Casares, Burzaco y Del Viso.
El primer intercambio de pines lo realizaron los presidentes saliente y entrante del Club Leo. Rocío Arana, muy emocionada, entrego presentes a sus compañeros de gestión y comentó los lauros obtenidos durante su año de gestión.
Rocío significo en su mensaje la importancia de poder dar continuidad a la tarea leoística en Derqui. “Somos 15 jóvenes que estuvimos y estamos siempre muy unidos consignó la actual directora de Leos en la Región II- y es importante poder dar continuidad a nuestra labor, entregando la presidencia a Sergio, con lo que se cumple el primer paso de esta reactivación del club Leo de Presidente Derqui”.
Rocío tuvo un especial momento de su mensaje para agradecer a sus padres por “haberle inculcado desde pequeña los preceptos de solidaridad y servicio que guía a los Leones”.
El flamante presidente fue muy sintético en su mensaje, comprometiéndose a proseguir las obras emprendidas por el club en el último año. “Incentivaremos nuestras campañas a favor del medio ambiente y de donación de sangre” enfatizó.
Inmediatamente después se realizo el recambio de autoridades en el club mayor. En su mensaje de despedida, Alberto Colombo reconoció que se podría haber hecho más durante su gestión. “Debo reconocer que, este año fue bastante light”, enfatizó. Por su parte, Norberto Correa agradeció la distinción que le hicieron sus pares al elegirlo presidente, comprometiéndose a realizar una gestión de “trabajo y compromiso con la comunidad”.
Finalizada la ceremonia, se dirigieron a los presentes algunos de los principales dirigentes Leo presentes: Rodríguez, Boenigk y la presidente del distrito Múltiple “O”. Micaela Gil. La ceremonia finalizó con el discurso del gobernador distrital Norberto Herrera, que felicitó a las autoridades electas, deseándoles un excelente año de realizaciones y servicios dirigidos”.

Fuente Resumen







 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<