jueves 4, agosto 2011

En la recta final, César Ortega apuesta al “cara a cara con los vecinos”

El precandidato a intendente por el FpV profundizó en los últimos días sus visitas a diferentes barrios de Pilar. Escuchó reclamos e inquietudes de los habitantes de Villa Rosa, La Pilarica y Lagomarsino.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, César Ortega.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, César Ortega, que el próximo 14 de agosto será uno de los que integre la interna que peleará frente al jefe comunal Humberto Zúccaro, encaró la recta final de su campaña con una intensa recorrida por los barrios pilarenses.
A tan sólo diez días de los comicios, Ortega mantuvo reuniones “cara a cara con los vecinos” de las localidades de Villa Rosa, Lagomarsino, centro de Pilar y el barrio La Pilarica con el objetivo de “escuchar reclamos e inquietudes de los habitantes y buscar la manera de brindarles soluciones para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos”.
“Los vecinos son los únicos que saben bien cual es la problemática de cada barrio. Vengo recorriendo todos los lugares y en muchos casos percibo que hay lugares que están totalmente desamparados y con gente desprotegida. Eso definitivamente tiene que cambiar”, manifestó Ortega al tiempo que destacó que la principal preocupación de la gente es “la falta de agua y cloacas”.








 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<