jueves 4, agosto 2011

Carrió: “Hay un régimen hegemónico corrupto en el municipio”

La candidata presidencial por la Coalición Cívica criticó con dureza al gobierno de Zúccaro, y habló de “una pelea desigual”. Sin embargo alentó resultados positivos para agosto y octubre.

Carrió disparó en contra del gobierno comunal.

La candidata presidencial por la Coalición Cívical Elisa “lilita” Carrió dijo ayer que hay en Pilar “un régimen hegemónico corrupto en el muncipio”, apuntando sus críticas a la gestión de Zúccaro.
“Siempre venimos a Pilar y uno ve el regimen de dominio que hay acá, con l0 que la pelea es muy desigual. Sin embargo creo que nos va a ir muy bien aquí como en el resto del país”, destacó la varias veces diputada.
Luego, sin vueltas y sin demasiados filtros, lanzó: “Hay un régimen hegemónico corruputo en el municipio” que, a entender de su perspectiva, se parece mucho a la manera de hacer política del resto del conurbano.
“Si pudieramos salir de la corrupción, que todo lo degrada, podríamos vivir en un régimen sostenido y vivir sin verguenza, porque una Nación no puede vivir en la verguenza”, remarcó Carrrió que se disponía a participar junto a Marcela Campagnoli y otros dirigentes en una reunión de la ACDE.
Consultada sobre algunas medidas del gobierno kirchnerista, como la Asginación Universal por Hijo, se refirió al tema como  ”un proyecto nuestro (de la Coalición Cívica).
“El problema es que Cristina se los da a los que no trabajn y no a los que no trabajan, y ahí está la distorsión”, cerró la dirigente, haciendo uso de su particular manera de expresar la realidad nacional.

Fuente Pilar Press







 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<