jueves 4, agosto 2011

Campagnoli suscribió el contrato moral de los candidatos a intendente

Se trata de un compromiso que firmaron todos los candidatos de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, que apunta a terminar con la complicidad de la política con el crimen, el clientelismo y la discrecionalidad.

La candidata a intendente de Pilar por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli.

La candidata a intendente de Pilar por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, suscribió ayer junto a varios postulantes de la provincia de Buenos Aires un acta compromiso por la cual asegura apuntar a tres ejes.
La carta señala que los candidatos de la C.C. aseguran “COMPLICIDAD 0 CON EL CRIMEN ORGANIZADO”, que se apuntalará con la creación de un Consejo Municipal de Seguridad ciudadana con roles operativos y efectivos. Además de oficinas de Seguridad y Contención comunitaria dentro de cada barrio carenciado y una línea municipal gratuita de denuncias.
Otro de los puntos, expone “CLIENTELISMO 0 EN LA EJECUCIÓN DE PLANES SOCIALES”. Para eso, proponen “monitoreos de ONG en la distribución de beneficios y desaparición de toda intermediación en la adjudicación de beneficios”.
Como tercer punto, la carta a la que suscribió Campagnoli indica que habrá “DISCRECIONALIDAD 0 EN LA OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS”, a lo que se llegará con la “implementación de Veedurías Comunitarias; e integración de representantes de colegios profesionales como evaluadores de las Licitaciones Públicas”.
“La idea fue mostrar los tres ejes de relevancia con los cuales todos los candidatos se comprometieron a cumplir de acceder al cargo de intendente, de cara a la presidente del Partido y candidata a Presidente de la Nación, la Dra. Elisa Carrió y a la sociedad bonaerense”, señaló Campagnoli, quien concurrió al evento junto con la postulante a concejal, María Rosa Batalla.








 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175
<