martes 18, julio 2011

Curso de atención de clientes y manejo de quejas en la SCIPA

El mismo se da en el marco de una serie de cursos y seminarios para empresarios, comerciantes, empleados y todas las personas interesadas.

El próximo 21 de julio la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA) ofrecerá el seminario de la Cámara Argentina de Comercio de capacitación  “Atención de clientes y manejo de quejas”.
El mismo se da en el marco de una serie de cursos y seminarios para empresarios, comerciantes, empleados y todas las personas interesadas, que tengan el contacto con los clientes. La jornada estará a cargo del Ingeniero Benito Cleres y se desarrollará en la sede de la SCIPA, en Pedro Lagrave 563, Pilar, Bs. As., desde las 18.
El costo del curso para los socios es de 10 pesos, mientras que para los no socios es de 20 pesos.
Para informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse al 02322-428822/426984 o info@scipapilar.org.ar.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175