domingo 24, julio 2011

Espectacular accidente en el Km. 50 de la Panamericana

Una mujer perdió el control de su auto, que chocó contra el guardrail central y luego quedó montado sobre éste. Recibió heridas leves.

La conductora perdió el control del rodado de color negro y este impactó contra el guardrail central.

En la tarde del jueves, el kilómetro 50 de la Panamericana fue escenario de un violento accidente en el que se vio involucrado un automóvil Peugeot 307 que era conducido por una mujer.
Por motivos que no se establecieron hasta el momento, la conductora perdió el control del rodado de color negro y este impactó contra el guardrail central de la autopista, quedando luego montado sobre este.
Afortunadamente, la mujer solo recibió golpes leves en distintas partes del cuerpo y tras ser derivada al hospital “Sanguinetti” fue dada de alta.
Pese a que el siniestro ocurrió en hora pico, como el auto quedó dentro del cantero central no se registraron demoras en el flujo vehicular.

El hecho
Poco antes de las 16, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana, mano a Capital Federal, la conductora de un Peugeot 307 perdió el control del rodado y tras impactar contra el guardrail central del camino, terminó encima de la protección.
El vehículo era conducido por María Liliana Bertello, de 43 años, quien fue trasladada al hospital de Pilar al sufrir traumatismos en distintas partes del cuerpo. La mujer es oriunda de la localidad de San Isidro y no supo explicar cuales fueron las causas de la colisión.
Según fuentes policiales, personal de la autovía y bomberos, “la señora venía a gran velocidad y por tal motivo, después del despiste, quedó encima del cantero central de la autopista”.
El vehículo, aparentemente 0 kilómetro, se encontraba totalmente abollado y varias de las partes que se fueron desprendiendo quedaron alrededor del auto en su posición final. Por ejemplo, el paragolpes delantero se había despedazado, mientras que el trasero estaba en pésimas condiciones.
Los agentes presentes en el lugar, tras la rápida asistencia, observaron que el automóvil presentaba un bollo de gran tamaño, incluso con torcedura de chapa, en la parte trasera derecha, donde “aparentemente recibió algún impacto”, de lo contrario “no se entendería el causante del hecho”.
Pese a esto, cuando se la consultó a la mujer, esta confesó no haber sentido “ningún roce, ni toque” en su andar. Los médicos la atendieron en el lugar y posteriormente la trasladaron al “Sanguinetti”.
Por el sitio en el cual quedó posicionado el auto, no hubo demoras en el lugar, aunque era una hora pico y había mucho tráfico.








 
 
 
 
 
 
 
 



 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175